Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS
ENCISO Y JOSE

PROYECTOS A MEDIDA. OBRA PRIVADA. EFICACIA. OBRA PÚBLICA. PROFESIONALIDAD. PROMOCIONES. PROYECTOS A MEDIDA. REHABILITACIÓN. REFORMAS

Empresa de construcción
con gran trayectoria

Construcciones Enciso y Jose somos una empresa de construcción de Villena con más de 20 años de historia en el sector. Realizamos obra pública, obra privada, rehabilitación y edificación. Disponemos de gran conocimiento en materia de construcción y edificación, podemos hacer que tu proyecto acabe como esperabas, con total éxito.Uno de nuestros valores diferenciales es el cuidado por el detalle para conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

Somos tu apoyo
en materia de construcción

Podemos encargarnos de forma completa de tu obra, reforma y proyecto en general. Realizamos la coordinación, gestión y ejecución de principio a fin. Contamos con una plantilla multidisciplinar de especialistas -electricistas, pintores, carpinteros, yesaires, arquitectos técnicos- altamente cualificados que proporcionan ese valor añadido que nos caracteriza.Uno de nuestros valores diferenciales es el cuidado por el detalle para conseguir la satisfacción plena de nuestros clientes.

Enciso y Jose

Nuestra historia

En el verano de 1997, Paco Enciso funda Construcciones Enciso y Jose S.L.
Nuestro origen parte de una empresa de construcción familiar, arrancando nuestra andadura con tres trabajadores y un adolescente Francisco Enciso, el hijo menor de Paco.

Las obras menores comienzan a combinarse con la construcción de alguna promoción de viviendas para promotores locales, consolidando nuestra apuesta por diversificar actividades.

A lo largo de todos estos años hemos estado involucrados en la construcción de innumerables edificios residenciales y unifamiliares, rehabilitación de obras publicas y privadas. Con nuestro amplio conocimiento en este campo, realizamos planificaciones extremadamente detalladas, optimizamos recursos y procesos para lograr los mejores resultados.

especialistas
en el sector
de la construcción

Equipo

Logotipo de Enciso y Jose

Nuestros empleados son el activo más preciado de la empresa y nos esforzamos por construir un entorno de trabajo seguro, estimulante y respetuoso. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y con el cuidado del medio ambiente. Estamos orgullosos de nuestra cultura empresarial y trabajamos para mejorarla cada día.

Enciso y Jose

Desde nuestros inicios

Desde el principio en Enciso y Jose, hemos sido conscientes del potencial y las capacidades que tiene nuestro equipo, por ello una de las principales prioridades de nuestra empresa es cuidar a nuestros empleados, porque son nuestro mayor activo. Trabajamos diariamente para formar y hacer crecer a nuestros profesionales, sabiendo que la motivación constante y un ambiente de trabajo agradable contribuyen al trabajo en equipo, así como a la calidad y desarrollo de los servicios que Enciso y Jose ofrece a sus clientes.

Formamos
un gran equipo
de profesionales

Actualmente nuestra empresa, Enciso y Jose, esta dirigida por 3 socios y cuenta con una plantilla multidisciplinar de 30 trabajadores con especialistas en electricidad, pintura, carpintería, yeso, arquitectura técnica, etc., además de todos los útiles y maquinarias necesarias para cualquier tipo de trabajo.

En Enciso y Jose

Lo hacemos diferente

Nos avalan los numerosos proyectos que hemos puesto en funcionamiento. Nuestro compromiso, nuestro esmero y la calidad de nuestros servicios de rehabilitación y construcción nos convierten en una marca de referencia en el sector de la construcción. Nos encargamos de todo: desde el desarrollo de la primera idea hasta el producto final, incluidos proyectos y licencias.

Vista del interior de una nave en construcción

Hacemos de tu proyecto,
nuestro proyecto

¿Necesitas nuestros servicios? Nuestro equipo estará encantado de atenderte.
Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos a la mayor brevedad posible.