Foto de equipo de fútbol sala patrocinado por nuestra empresa de construcción. Grupo de jugadores delante de una portería

El deporte como valor de nuestra empresa

En Construcciones Enciso y Jose, valoramos mucho la importancia del deporte en nuestras vidas, ya que representa bienestar y salud.

El fútbol sala es un deporte de compañerismounióntrabajo en equipo compromiso, generando grandes momentos y fomentando la unión del grupo

Un deporte en equipo que comparte muchos de nuestros valores como empresa: unidadigualdadamistadcompañerismo sentimiento de grupo.

VALORES DE EQUIPO

En Enciso y Jose nos sentimos muy identificados con los valores de este deporte y se nos ocurrió la idea de patrocinar un equipo que comparta nuestros ideales y sean, además parte de la representación de nuestra empresa.

Con nuestro compromiso apoyamos e impulsamos un equipo de jóvenes con ilusión y pasión por este deporte y valores. Además, de conseguir un grupo unido que compite por conseguir un mismo objetivo a base de trabajo, unión y ganas. Esto lo demuestran año tras año, tanto dentro como fuera del campo.

¡Síguenos en nuestros canales sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

¿Te interesan nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *